Mi peso - My weight

noviembre 22, 2010

Quiero todo, no quiero nada...

Hola princesas! Bueno ayer como era obvio no pude seguir la dieta esa que publique JÁ! Soy un cerdo,  odio comer tanto. Pero saben que? Por esta semana y la que viene me cambiaron el turno de ingles! Y me pusieron clases todos los días! De una y media a dos y media. Y yo salgo de la una del colegio, así que evitare el almuerzo o comere una manza :D Aprovechare esta oportunidad al 100% Y ya les contare como me fue princesas :D Como dice el título de esta entrada quiero todo y no quiero nada, quiero adelgazar quiero sentir hambre quiero mantenerme ocupada con algo,pero no quiero estudiar, no quiero salir con amigas porque se que si salgo comere porquerias con mas de 100 calorias y estare cada día más lejos de la perfección, solo quiero quedarme en casa y que se me retuerza el estomago de hambre. Lo peor es que puedo soportar el hambre, no me afecta en lo más minimo, pero lo que me afecta es la p*ta ansiedad! ¬¬ Te odio ansiedad maldita... eres mi peor enemiga, después del espejo obvio...
Bueno princesas, el viernes me tomaron cuatrimestral en Inglés, y ahora y media tengo que ir a la clase y nos darán los resultados, espero aver aprovado porque enserio había estudiado para ese examen y en el cuatrimestral anterior desaprobe! :S Asi que bueno princesses ya me voy a terminar de preparar :) Ahh y les cuento, empeze a leer Abzurdah de Cielo Latini :) Se los recomiendo esta muy bueno! Luego más tarde subo el resultado del exámen :) Adioos! Y cuidense