Mi peso - My weight

noviembre 26, 2010

Exámenes, atracones y Abzurdah...

Cielo Latini ♥
Princesas, perdón por no actualizar ayer. Estoy demasiado atareada con los exámenes finales y levantando notas! También estoy leyendo Abzurdah, el libro que escribió Cielo Latini. La verdad admiro su autocontrol, y me hubiera encantado poder conocer su blog Mecomoami. La verdad que la admiro. Bueno ayer total atracón me comi un chocolate y un sandwich ¬¬ y pan con mermelada. Hoy directamente me levante a las cinco a estudiar, me tomé un café y como a las seis y media comi un pedazo no muy grande de sandía. Pienso dedicarle este día a Ana, especialmente porque no voy a estar en mi casa y voy a estar en lugares relacionados con el colegio como Matemática particular e Inglés, y ahi obviamente no puedo comer :D Si es posible a la noche comeré solo fruta y al mediodía lo menos posible inventando que ya comi y estoy llena, porque mi abuela me obliga a comer. Hoy me voy a comprar una balanza tal vez, así podré controlar mejor mi peso y todo eso :) Son las siete de la mañana y ya estoy lista para ir al colegio aunque todabía falta media hora. Hoy tengo exámen de Lengua (o Español en otros países) y para eso me levanté a las cinco, así que espero que me vaya bien. La semana que viene va a estar complicada también porque tengo geografia, biologia, matemática y historia :S Y este sábado, osea mañana, tengo que viajar a otra ciudad a rendir un exámen internacional de ingles, el K.E.T. pff hasta los fines de semana le dedico a todo esto ¬¬ Deseenme suerte en los exámenes :D Y recuerden princesas, la clave de todo es el AUTOCONTROL !

No hay comentarios:

Publicar un comentario