Mi peso - My weight

noviembre 23, 2010

Por ahora bien :)

Princesas :D Me dieron el resultado del cuatrimestral de Inglés! Me saqué un 9,50 :D Acá en Argentina la mayor nota es diez, osea que si saque nueve cincuenta estube a cincuenta centésimos del diez (H) Pense que me iba a ir peor jaja pero bueno, me fue bien por suerte :) Creo que fue una de las mejores notas la mia jajaja Bueno con respecto a la comida de ayer, comi 250 y algo calorias :D Pero no quiero bajar tan rapido las calorias para evitar el efecto rebote! Así que hoy las aumente un poquito, y las iré disminuyendo luego con el tiempo. Más tarde subo los intakes, de ayer y de hoy :D Byee Princesas :)
PD: Ya me estoy acostumbrando a sentir hambre, como que me siento bien cuando me ruge el estómago y no siento necesidad de comer :D