Mi peso - My weight

diciembre 09, 2010

All over again

Hello Ladies! Como estan? Bueno, no subi mucho porque la verad es que con todo lo que comia, no sabia ni que subir mas que que era una cerda. Hoy al almuerzo me hicieron comer una especie de tortilla de verdura y un churrasco(carne), después como a las tres cuando volvi de ingles comi unos pedacitos de un budin, y un alfajor de setenta calorias. Y como a las cinco me acoste a dormir y me levante recien, a las siete y cuarto jajajaj preferible comer a dormir verdad? Además mañana tengo el final del instituto de inglés al que voy y seguramente hoy me quede hasta tarde estudiando. Voy a volver a mirar Gossip Girl, que hace muchisimo que no lo miro y lo había dejado en el cap 18 de la segunda temporada jajaja, bueno hermosas, me voy a mirar la serie :)
Loveya bitches(:

KEEP CALM, AND STOP EATING. BE STRONG

16 comentarios:

  1. jajajaja nenaa !! Tu y tus series americanas, seguro de alli sacas mucha inspiración !

    sé fuerte :) y tu sabes como hacerlo

    <3

    ResponderEliminar
  2. Gossip Girl...esa serie siempre me llamo la atención, pero jamás la mire. Bueno, en fin, me gusta mucho tu blog, te sigo, espero verte por el mio.
    Fuerza(: besos.

    ResponderEliminar
  3. Alfajor de 70 calorias? Donde lo conseguis jaja!. Suerte y te sigoo :)

    ResponderEliminar
  4. yo prefiero dormir hahaha
    quiero un alfajor de 7o cal O.o
    cuidate, un beso!

    ResponderEliminar
  5. te sigoo linda, animo no estubo mal tu intakeeeee que tengas excelente termino de semana :D

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito blog, mucha suerte princesa
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero un vestido como el de la foto
    hahaha
    esta ge-ni-al!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me encanta gossip^^ muchisimo animo, te sigo! bss

    ResponderEliminar
  9. Gossip girl es perfecta para soñar...
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Adoro gossip girl y la canción, Secrets, aún más. Este blog que ha dejado fascinada. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu blog. Y bajaste una banda!!! te sigo, un besoo

    ResponderEliminar
  12. comienzo a seguirteee :)

    me encanta gossip girl, y eso que ha penas lo he visto! pero es tan geniaaal (L)

    suerte con el ingles :) un besitoo!

    ResponderEliminar
  13. Amo los alfajores y Gossip Girl!
    por favor echa un vistazo a mi blog!

    www.crzcproject.com

    ResponderEliminar
  14. aaahhhh I am so trying to loose weight and sometimes it's so hard to keep working out and dieting

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar